carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Confirmar

91 277 1990

QUIÉNES SOMOS

Visite nuestra web corporativa para conocer Zutrok a fondo.

 

Nuestra empresa

Zutrok Aluminium, S.L. es una entidad perteneciente a al grupo de empresas AL cuya actividad es la fabricación de carpintería de aluminio, zutrok.com es la encargada de al distribución y comercialización vía web de los productos fabricados por las empresas del grupo. Más de 25 años dedicados al sector del aluminio avalan la profesionalidad y el buen hacer de nuestra empresa.

El grupo posee la certificación ISO 9001:2008 de su Sistema de Gestión de Calidad y todos sus productos disponen de Marcado CE, obligatorio desde febrero de 2010.

La empresa matriz del grupo es Aluminios López cuya web corporativa es la siguiente:http://aluminioslopez.com y cuya actividad se centra en la gestión de medianos y grandes proyectos residenciales.  

 

Nuestras Instalaciones

En la actualidad contamos con 3 centros productivos en Castilla La Mancha que suman un total de 8.000 m2 dotados con maquinaría de última tecnología y los más modernos sistemas de control de la producción.

Mapa

 Instalaciones1

Instalaciones2

Instalaciones3

Instalaciones4

Instalaciones5

Instalaciones6

Instalaciones7

 

Nuestro Equipo

Es nuestro principal activo, formado por personal especializado y con todos los avances tecnológicos disponibles en el sector, nuestro equipo le asesorará sobre cualquier duda que pueda surgirle, aunque mediante la sección FAQ (Preguntas Frecuentes) intentaremos resolver la mayoría de ellas. 

 

Información

A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia en este sector, hemos observado cómo se configuraba un conglomerado de soluciones de carpintería de aluminio en los que primaba la compatibilidad para crear complejas estructuras antes que la calidad de las mismas. En la actualidad, y con la reciente entrada de Código Técnico de la Edificación y del Marcado CE, la calidad es un aspecto fundamental. Nuestra experiencia nos dice que el usuario final necesita una selección previamente estudiada por el fabricante y con soluciones estandarizadas; es precisamente esto lo que zutrok.com ha desarrollado: la selección de las series más competitivas del mercado y que cumplen altos estándares de calidad y las soluciones más comunes que los usuarios necesitan.

 

Esta iniciativa de venta por internet es pionera en el sector y pretende dar transparencia al mismo, tanto de precios como de calidades. En la actualidad la fabricación a medida y la libre elección por parte del comprador en todo lo referente al producto hacen que las configuraciones elegidas por el mismo no se comporten de forma adecuada en muchos casos y en la mayoría no estén testadas por laboratorios cualificados. Esto hace que los fabricantes no tengan la oportunidad de especializarse en un rango de productos, no llegando a ser expertos en la mayoría de los casos y no pudiendo ofrecer un asesoramiento óptimo a los clientes; todos los productos ofrecidos en este sitio web están ensayados y los resultados de los mismos pueden ser descargados por el usuario con total transparencia.

 

Lo expuesto en el párrafo anterior ha convertido progresivamente este sector en un complejo entramado de pequeñas empresas fabricantes que no disponen en la mayoría de los casos de sistemas de gestión de calidad y que informan de forma errónea a sus clientes en la mayoría de los casos por desconocimiento.

 

Toda la documentación que se facilita en este sitio web debe ser ofrecida por cualquier fabricante de carpintería, sobre todo el Marcado CE y los EIT (Ensayos Iniciales de Tipo), es la única forma de comparar los productos que ofrecen las diferentes empresas; si algún fabricante no se la proporciona o le dice lo contrario se trata de un fabricante no cualificado y es recomendable no contratar sus productos.