carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
Total 0,00 €

Confirmar

91 277 1990

PAGO SEGURO

ssl Nuestra página cifra los datos que el usuario envía mediante SSL:

Con SSL nadie podrá interceptar sus datos para un uso fraudulento, usted podrá comprobar como aparece en su navegador un candado indicando que se encuentra en una página segura cada vez que acceda a zonas donde se soliciten datos de identificación o se acceda a los mismos. Ademas todos los metodos de pago son redirigidos por pasarelas seguras a las plataformas bancarias o paypal, lo que incrementa aun más su seguridad en las transacciones de nuestro sitio.

visamastercard Usando Visa/Mastercard:

Un metodo rápido, seguro y eficaz para realizar sus transacciones en esta web mediante la pasarela de pago Servired, la forma más segura y fiable de realizar sus compras.  

paypal Usando Paypal:

Hoy en día este método de pago tan extendido se convierte en un aliado esencial para realizar compras en un sitio en el que nunca antes hemos comprado y no nos han recomendado. Mediante su sistema de intermediación ofrece una protección adicional a las partes, ya que si el cliente no recibe su mercancía, paypal le devuelve el importe de su compra. 

Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario:

El pedido se validará una vez hecho efectio el ingreso en nuestra cuenta. Si la transferencia se realiza desde otro banco puede demorar el pedido varios días.

Si realiza un ingreso en efectivo en nuestra entidad bancaria el pedido es validado en el mismo día.